viernes, 4 de marzo de 2011

Momentos en familia

Momentos para recordar


Con la bonita excusa de la celebración del Día del Padre vamos a convocar una Cita con Merirous Familiar. Para los que no saben todavía lo que es una Cita con Merirous Familiar comentar brevemente que se trata de una sesión de fotos en exteriores destinada a familias de entre 3 y 5 personas en horas y lugares propuestos por Merirous. En esta entrada podéis ver un par de ejemplos de fotografías tomadas en Citas con Merirous. Son momentos únicos y difícilmente repetibles al 100%. El resultado final de las imágenes es imprevisible porque depende del clima que se logre crear, de lo bien que se lo pasen..... pero, hasta ahora, siempre del agrado de las familias que han participado. El formato y color se adaptarán a tus gustos y destino de la fotografía. 
En color o en blanco y negro......


La propuesta especial de Marzo con motivo del Día del Padre es la siguiente

Sábado 12 de marzo 
Domingo 13 de marzo
Sábado 19 de marzo
Domingo 20 de marzo

Las horas disponibles se reparten entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. El lugar, diversas ubicaciones en la zona de la Playa de Palma.

Precios          
Familia de 2 - 3            80 Euros  (10 fotos)
Familia de 4 - 5          120 Euros  (15 fotos)


Las fotografías se entregan en una memoria USB en resolución óptima para su reproducción en cualquier soporte habitual. Estarán disponibles 7 días después de la sesión. Si tienen alguna necesidad especial en los plazos, el tamaño o formato haremos lo posible por ajustarnos a ella.

Las plazas son limitadas, es necesario reservar hora llamando al 669 620 149. Si no puedo contestar en ese momento por favor deja tu nombre y número y me pondré en contacto contigo cuanto antes. También puedes dejar un comentario en este blog o enviarme un mensaje a merirousblyton@gmail.com

Para grupos más numerosos es necesario solicitar una cotización separada.
Una sesión de fotos familiar para 2-5 personas fuera de esos días y lugares tiene un coste de 250 Euros.

En todos los casos Merirous agranda tu sesión con Photoralia. Te animamos a explorar sus propuestas para la decoración de tu hogar.

¡ Estoy deseando apuntar mi objetivo a esas expresiones tan vuestras !

No hay comentarios:

Publicar un comentario