sábado, 30 de julio de 2011

www.merirousblyton.com



Estoy muy ilusionada con mi página web.

Aunque Facebook es estupendo para dar difusión a mi trabajo necesitaba un lugar único y personal en el que poder, no solamente mostrar lo que hago, sino que me diera soporte para la gestión posterior a las sesiones.

El primer paso para ello ya está dado con la nueva web que cuenta con un entorno privado al que cada familia o participante en un evento puede acceder para ver, elegir y comprar sus fotos. Ya he realizado las pruebas y creo que es una web sencilla y ágil, requisitos que consideraba muy importantes desde el inicio.

Hay muchas ideas para que mejore y crezca pero todo irá llegando a su paso, sin prisa pero sin pausa. De momento este primer pasito me tiene muy pero que muy feliz y agradecida a aquellos que lo están haciendo posible.

Espero que os guste !!!

2 comentarios:

  1. Felicidades! Eres de las buenas Maria, siempre te he admirado porque eres una enciclopedia andante! Dios te bendiga mucho y de sabiduria para continuar haciendo lo que te gusta. Un abrazo, Yolanda Padilla Alvarez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí Yoli !!! Se te quiere !!!!

    ResponderEliminar