viernes, 24 de febrero de 2012

Cita con Elia

Cuando conocí a Elia en su escoleta era una gran gateadora
Conocí a Elia haciendo fotos en su Escoleta. Disfrutaba de sus juegos entre colchonetas de colores. No caminaba pero se movía con mucha rapidez a gatas. Sus ojos no me perdían de vista, estaba muy atenta a mis movimientos y miraba curiosa mi objetivo.

En la clase de psicomotricidad en la escoleta. Elia jugaba feliz y muy atenta a mi objetivo.
Apenas habían pasado 3 meses cuando nos volvimos a encontrar y el cambio fue espectacular. Del gateo a la carrera en nada. El tiempo vuela y crecen tan rápido que uno siente que se le escapan los minutos, las horas, los días...y ya son mayores.
Nuestra Cita se hizo esperar, hubo que aplazarla un par de veces a causa del mal tiempo, pero mereció la pena. El domingo pasado, por fin, hizo un día estupendo. Pleno febrero y hasta pudimos correr por el parque en mangas de camisa. Inmejorable.

Solamente 3 meses separan esta foto de la de la cabecera. De repente.... ¡Qué mayor!
Las Citas con Merirous son ideales para familias que pueden ajustarse a mis propuestas. Yo dispongo día  y lugar para una sesión cuyo objetivo es conseguir fotos en un ambiente relajado en el que los peques no se sientan limitados de movimientos ni forzados a posar, ni siquiera a mirar a la cámara.... aunque en este caso Elia y mi objetivo parece que se sentían atraídos, no dejaban de hablarse.

A los padres de Elia y a mi nos encantan las imágenes en blanco y negro
Papá y mamá se incorporaron a los juegos y con ello logramos instantes preciosos para el recuerdo.



La casita de la zona de juegos es uno de los lugares favoritos de tod@s mis modelos y así de chula se ve en la home de www.merirousblyton.com
Muchísimas gracias familia por autorizarme a mostrar vuestras fotos



Propongo diversos tipos de edición...más o menos color, más o menos contraste, blanco y negro....
¡cada uno tiene sus gustos !
Momento chicas

¿Tienes ya tu Cita con Merirous?


Próxima convocatoria
Mallorca, sábado 10 de marzo
Reserva tu plaza en

www.merirousblyton.com




Más fechas y lugares próximamente. Infórmate de este y otros servicios fotográficos en 

www.merirousblyton.com



mi página en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario