martes, 14 de agosto de 2012

Presumiendo de mi web.....



Ya www.merirousblyton.com ha cumplido un año. Un año lleno de cosas buenas que tengo que agradecer a quienes me ayudaron a convertir la web en realidad. El diseñador Santy Mulet me supo entender y creó ese marco que respeta el protagonismo de las fotografías y con el que después de un año todavía me siento muy cómoda e identificada. Mi amigo Patxi se aseguró de que fuera de fácil manejo y me permitiera concentrarme en lo mío, captar momentos, mientras el sistema me ayudaba a que la parte administrativa fuera coser y cantar. 

Realmente siento que hay un antes y un después del nacimiento de la web. Ya llevaba yo cerca de dos años trabajando pero no fue hasta que llegó esta herramienta que realmente me lo creí. Ha sido una diferencia cualitativa importante. Con un escaparate como este siento que puedo ir a cualquier parte, presentar mi trabajo en su verdadera dimensión. No aspiro a gustar a todo el mundo, pero si a gustarme a mi.....ese es un principio al que no quiero renunciar. 

Acompañada de mi web, este año me ha traido algunas sesiones inolvidables, con modelos excepcionales que nada tienen que envidiar a los profesionales y ha sido también el comienzo de proyectos que se van a perpetuar. Las Citas con Merirous, Merirous va a la Escoleta con Photoralia y The Ballet Project ya son servicios fotográficos consolidados y que están preparados para mejorar y crecer. El pádel, el taekwondo, la natación, el kitesurfing, el windsurf,  el baloncesto, el surf, slacklife, el motociclismo, el ciclismo, el golf, ya forman parte de mi lista deportiva... Cada día es diferente, no hay dos fotos iguales. Todo sin prisa pero sin pausa, madurando, buscando que lo que hago se parezca a mi. Muchas satisfacciones, algunos chascos y también un buen puñado de errores de los que intento hacer una lectura positiva y aprender.

La obra y el reconocimiento están ahí, la satisfacción del trabajo bien hecho también......el reto continua siendo que ese esfuerzo de sus frutos con la constancia necesaria para que el negocio sea sostenible. No solamente se trata de un futuro incierto con un entorno económico pésimo, sino de un mundo de la imagen que ha cambiado y en el que la fotografía profesional está reservada a unos pocos, cada vez menos, que han sabido buscarse un hueco. Y ahí estoy yo, buscando el mío.

Muchas gracias a todos los amigos, colaboradores, modelos y clientes que han confiado en mi en estos casi 3 años de Merirous y que me consta trabajan como embajadores de mi trabajo..... Besos y abrazos !











No hay comentarios:

Publicar un comentario