viernes, 5 de octubre de 2012

¿Quieres una foto con tu mascota?





Mañana se abre el telón del Animal Party, I Festival para la Mascota en el Festival Park. Organizadores y expositores estamos muy ilusionados con este proyecto que lleva ya muchos meses de cocinita a fuego lento por parte de Alessia Comis y sus colaboradores en Pidelaluna así como los responsables de Festival Park. Podéis consultar el programa en su página web y Facebook……. Expositores, charlas, competiciones, espectáculo y exhibición durante dos días, sábado 6 y domingo 7 de octubre, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.
Alessia y María de Pidelaluna. Ayer durante la presentación a los medios de Animal Party.
Felices porque ven su proyecto convertido en realidad
Y si, yo estaré ahí. Una vez más unimos fuerzas con Photoralia para fotografiarte, solo o acompañado.  Acércate a nuestro stand y te haremos unas fotos en nuestro pequeño estudio portátil. Una mini-sesión de fotos divertida, en la que te pediré que te relajes y juegues un poco. Es un espacio reducido así que necesitaremos imaginación, paciencia y, sobre todo, toneladas de buen humor. 

Perros y gatos no son los únicos protagonistas de esta fiesta 
Venir a posar para nosotros no supone compromiso de compra alguno. Por participar, entrarás en el sorteo de 2 lienzos de Photoralia y una sesión de fotos en exteriores conmigo.

Algunas mascotas no quieren salir de casa....
Ven y participa de todas maneras, lo pasarás bien puedes ganar una sesión privada a domicilio !
La sesión durará unos minutos, suficientes para hacer varios disparos y conseguir cierta variedad. Cada media hora descargaremos las fotografías realizadas para su visualización. 
Si no puedes esperar a la descarga, no te preocupes. Puedes pasar a verlas a partir del lunes por la tienda de Photoralia (Carretera de Valldemossa, 31 / De 9 am a 5 pm) o podrás verlas en una galería virtual que abriremos durante la semana. Te pediremos tus datos antes de la sesión para poderte enviar el enlace a la galería, además de para cumplir con el requerimiento legal por parte de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Te gustaron las fotos que hicimos? Elige el tamaño de lienzo Photoralia que más te guste, tendremos algunas muestras en el stand para que puedas imaginarte cómo quedará tu foto en la decoración de tu hogar. Con la compra recibirás un CD con todas las fotos de la sesión!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario