sábado, 13 de noviembre de 2010

Cita con Merirous



CITA es una bonita palabra. Simple y clara, nada complicada...he decidido incorporarla a mi Blog que tanto disfruto. Es hasta ahora la cita con mi blog mucho menos frecuente y constante de lo me hubiera gustado, pero mientras sea porque estoy muy atareada y se me amontonan los proyectos no me preocupa demasiado. Creo que la primera entrada del blog ya era una declaración de intenciones que ilustra esta relajación "escribiré cuando me apetezca".

Regreso hoy en esta entrada a la Fotografía. Sin olvidar lo importante de personalizar nuestro trato y nuestras fotos, queríamos crear algunas opciones que dieran una idea a las familias de qué podemos hacer y a qué precio. Os iremos adelantando a través de Facebook y este blog todas las posibilidades. Hoy os presentamos la opción básica, la de toda la vida, una sesión individual de la que saldrán 5 fotos estupendas....pero con una novedad importante, la Cita con Merirous


Para las familias con una mayor disponibilidad hemos creado la Cita con Merirous en las que podreis conseguir 5 fotos de igual calidad que en una sesión privada solamente con adaptaros a la Cita que os estaremos proponiendo. El poder adaptar las citas al lugar de nuestra conveniencia y concentrar varias en en el mismo día reduce significativamente los costes. Así, podemos ofrecer un precio mucho más ajustado. Si ya tenéis un grupito formado con amigos o familia, podéis también proponer fechas y lugares para nuevas Cita con Merirous.
Nuestro amigo Bruno nos presenta un ejemplo entre los que podemos elegir a la hora de retratar a los chiquitines. Cada personita es diferente y también sus fotos lo son. 
Para ver la página pincha aquí

También puedes ver las fotos en nuestro álbum de Facebook. 


Ya hay fecha para la próxima Cita con Merirous. Será el sábado 27 de noviembre. Si no va bien, no te preocupes, habrá más....entra en nuestra página de FACEBOOK y dale al "me gusta", te irán llegando todas las convocatorias por esa vía. Si lo prefieres, pásanos tu dirección de e-mail y/o tu teléfono y te iremos avisando.
Las fotos del 27 de noviembre estarán listas para su entrega la semana del 13 de diciembre....precioso regalo de Navidad con la imagen de nuestros hijos !!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario