sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Ya tienes tu cita con Merirous?


Pere me ayuda a convocar a otros niños a nuestra cita. Si te has perdido la primera del 27 de noviembre,  no te preocupes. ¡Habrá más oportunidades! La siguiente será el domingo 12 de diciembre. 

Llevo ya unos días con problemas en Blogger. No me deja subir....FOTOS !!!  Y yo deseando contar  lo que ya os había adelantado con alguna que otra imagen. Todavía tengo problemas, no me deja añadir ninguna más, pero no quiero retrasar más la publicación de esta entrada. Así, no están todos los que son, ni son todos los que están, pero os dejo aquí un pequeño apunte de recuerdo de esta primera Cita con Merirous. Era esta una cita reservada a viejos amigos y colaboradores del proyecto, algo así como un test para ver si lo que hemos estado preparando durante semanas es realmente realizable. ¡Y vaya si lo fue! De nuevo gracias a todos y todas por estar ahí. 

Los primeros en llegar fueron nuestro amigo Bruno de 2 años, ya conocido modelo de esta casa, y su hermano mayor Alain que ya es con sus 11 años todo un hombre. El reto era captarlos juntos. Alain tuvo paciencia y jugó con su hermanito pequeño hasta que hubieron suficientes instantáneas de ambos.

Alain estuvo muy pendiente de su pequeño hermano Bruno

La ropa a veces nos molestó un poco, pero lo importante es la conexión entre hermanos y lo bien que se lo pasaron

Belinda llegó algo tímida, no parecía tener ganas de jugar. Pero no tardó en cogerle gusto a eso de tobogán. Su mamá nos ayudó muchísimo uniéndose a sus juegos. Al final, ya Belinda no solamente no se escondía de nuestra cámara sino que la buscaba y posaba para nosotros con una soltura más propia de modelos profesionales que de una chiquitina que todavía no ha cumplido los 3 añitos.
El día fue maravilloso, no pasamos frío. Aunque en algún momento nos molestó el cambio constante de luz a sombra y viceversa, un sol de noviembre precioso nos regaló alguna que otra imagen especial

Los rayos de sol se colaron en la imagen. Qué guapísima es Belinda, ¿verdad?

Y por ahí llegaron las 4 modelos que me dejaron sin tarjetas de memoria. Y es que uno no se cansa de retratarlas. Distraídas o posando, daba igual, naturalidad y estilo por doquier. Nuria y Claudia de 10 años, Inés de 6 y Natalia de 5, me hicieron reír cuando en un momento dado me llamaron para mostrarme el "set" que habían preparado bajo los árboles para posar para mi cámara. Y debo decir que eligieron bien, a las pruebas me remito.

Me gusta el efecto del verde que se interpuso entre Claudia y mi cámara

Claudia ayuda a su hermana Natalia a subirse al improvisado trono sobre el árbol

Nuria no puede evitar mirar a la cámara, tiene imán

Inés no paró quieta ni un minuto, se lo pasó fenomenal

Tristán (2) y su hermano Alex (11) llegaron acompañados de su primo. Logramos la ansiada foto para regalar a su abuela estas navidades. Mi cámara no tiene secretos para estos chicos a los que fotografío con frecuencia desde hace 2 años.

Tristán corrió y trepó.......
...siempre acompañado de su inseparable amigo Monckey

Complicidad entre hermanos
Pronto se unieron a los juegos de Alain y Bruno, que seguían todavía divirtiéndose en el parque, y de Pere y Dídac, nuestros vecinos siempre dispuestos a participar de cualquier fiesta.
Andrea de 11 años y su hermanita Daniela de 4 llegaron a última hora y deslumbraron con su belleza y simpatía a los allí presentes.

Hermanas de concurso
Se lo pasaron estupendamente en el parque, sobre todo en un artilugio que da vueltas y que hasta su mamá se atrevió a probar. Qué risa nos dio a todas ¡Qué mareo!

¡Qué mareo! ...y qué risa también

La última visitante del parque fue la benjamina de la cita, la pequeña Aina de 15 meses que no paraba de reír. Así da gusto, de verdad.
Aina adora el parque

Qué felicidad
Creo que todos lo pasamos muy bien, y hasta algunas mamás se unieron a los juegos y quedaron super guapas en las fotos (espero que pronto también los papás en lugar de huir de mi presencia, hagan como los peques, se olviden de mi y jueguen relajados......)

Aina disfrutó muchísimo en el parque con sus padres


El juego que marea tuvo mucho éxito. Hasta la pequeña Belinda se atrevió con él.

A otras las "pillé" en plena conversación de mujer a mujer o recibiendo un cariñito de su grandullón.

Complicidad
El protector de mamá nos cazó junto en el momento del disparo

Llega después la difícil labor de revisar todas esas fotografías, tomar decisiones sobre las que merecen ser protagonistas de nuestra decoración, del álbum de recuerdos o de ese regalo a la familia, y editarlas para que los protagonistas luzcan en su verdadera dimensión, así como los recuerdo, radiantes y felices. Esas que veremos en unos años para recordar esos momentos y revivir esas emociones.

Mi buena amiga Xisca me acompañó en la Cita especial que celebramos el pasado sábado y me ha regalado este video que ya habréis visto en Facebook. Si todavía no nos has visto en acción haz click en este enlace. 

por  Xisca Nadal

¿Tienes ya tu Cita con Merirous? 
Próximas Citas, sábado 27 de noviembre y domingo 12 de diciembre. 

Imagen otoñal de Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario