jueves, 24 de junio de 2010

El contrato del Año

¡Qué decepción! Había aplicado al que llamaron Contrato del Año con el convencimiento de ser la persona adecuada. Una importante empresa de automoción ofrecía 3000 Euros mensuales y el usufructo de su nuevo modelo, a cambio de una entrada diaria en un blog.

Creo tener tiempo para todo. No se me ocurre mejor persona para poder hacer correr un coche todo el día y hablar sobre sus excelencias .... Mamá profesional independiente, suena bien ¿no? Todo ello con el aliciente de poder ver las entradas ilustradas con bonitas fotos del coche en cuestión en todos los lugares posibles y en situaciones diversas ¿Qué otro escritor iba a poder combinar recogidas del cole con reuniones de negocios?¿Cargar el maletero de material fotográfico y subirse encima del coche para obtener una mejor toma?¿Tener el coche lleno de enanos o de chicas que salen de fiesta?¿....o del equipo de baloncesto entero?
Pero claro, no podía ser, nunca me tocó la lotería.

En el fondo me hacía ilusión eso de escribir como medio de vida, pero lo tendremos que dejar en escribir ... a secas. Firmo en este momento un contrato conmigo misma. Escribiré cuando me apetezca y hasta que me lo pida el cuerpo a cambio de nada. Sin más. Total, ya tengo coche.

4 comentarios:

  1. Me hace ilusión ser el primer comentario.
    Felicidades de nuevo y que tengas muchos éxitos. Tú blog es muy agradable.
    Este niño es tan expresivo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu apoyo Cata.
    Ya tengo varias entradas en elaboración con sus respectivas ilustraciones...espero que te gusten. La verdad es que me lo paso pipa preparándolo.....espero que quien llegue a leerlo también piense que ha valido la pena dedicar un minutillo de su tiempo a ello....

    ResponderEliminar
  3. aqui estoy y pienso seguirte así que no dejes de escribir.
    Quería hacerme seguidora de tu blog pero no encuentro donde hacerlo, de todos modos ya estás en mis favoritos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nuria !!!!! espero que te interesen las próximas entradas...ya estoy trabajando con ellas.

    ResponderEliminar