viernes, 31 de diciembre de 2010

2011. Que todo el Mundo pueda decir lo mismo.

El Mundo está malito
Los terremotos de Haiti y Chile ya nos anunciaban un año lleno de catástrofes y dificultades. La crisis está ya metida en tantas casas que cualquier lectura positiva en cuanto a cómo esto puede ayudar a que retornen valores perdidos es seguramente mal recibida por aquellos que la sufren más de cerca. Y no me extraña, para ellos no es hora de filosofar. A uno se le pone la piel de gallina cuando lee las cifras de parados y de pequeñas empresas que han tenido que cerrar. 2010 ha sido para muchos un año para olvidar.

En lo personal no me puedo quejar, tengo salud, familia y amigos muy cercanos y un trabajo que me da lo suficiente como para ir tirando sin carencias importantes. Tengo donde vivir, como muy bien (posiblemente demasiado), mis hijos tienen todo lo que necesitan (posiblemente más de lo que necesitan) y no pasamos frío en invierno. Cuando enfermamos nos atienden. Queremos y nos quieren, nadie nos maltrata ni abusa de nosotros, ni nos explotan. Tenemos libertad para decir lo que pensamos y para ir de aquí para allá. Somos felices.

En este 2011 quisiera que todo el Mundo pudiera decir lo mismo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Merirous en tu pared

Hace ya más de un año que conocí a María Gómez. Algo me dijo desde el momento en que la escuché hablar de su Empresa Photoralia que la quería como compañera de viaje en mi proyecto de Merirous Blyton Fotografía. Lo que no sé es qué pesó más…..su energía, su actitud positiva y emprendedora, sus maneras, tan cercanas y a la vez tan profesionales....o simplemente su simpatía. Lo cierto es que desde el principio, incluso sin conocerla como la conozco ahora, me inspiró confianza. Después de esa primera vez tuvimos varios encuentros en los que María fue muy generosa a la hora de compartir sus amplios conocimientos y opiniones que han resultado muy motivadores a la hora de llevar adelante nuestra Empresa. La experiencia de “Modelo por un día” del pasado verano en el Centro Comercial de Porto Pi en Mallorca también nos sirvió para confirmar que nuestros equipos se compenetran a la perfección y que nuestras fotografías y sus lienzos se caen de maravilla.

Es la nuestra una relación totalmente libre de ataduras. Ellos trabajan con todos los fotógrafos, profesionales, aficionados y hasta con todos los que no habéis hecho una foto en vuestra vida......, no puede ser de otra manera, y es que las ilusiones Photoralia son para todos.
Merirous atiende también todas las propuestas de proveedores siempre y cuando su calidad y precio se ajusten a lo que necesitamos ofrecerte. Seguro que pronto venimos con otras ideas y soportes para nuestras imágenes. Eso hace que valoremos todavía más el excelente tándem que formamos con ellos.

Hoy Photoralia y Merirous Blyton se unen para ofrecerte un producto único (seguro hay más, pero no serán iguales…..) y totalmente personalizado para decorar tu hogar, tu segunda residencia, tu negocio, tu club, tu escuela…..también un excelente regalo para esa Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Las fotografías de Merirous se proyectan de acuerdo a tus gustos, tiempo, necesidades, presupuesto…. anímate a mostrarnos la foto que te gustaría llevar a tu pared y te haremos propuestas de acuerdo a la superficie que quieras cubrir, las tonalidades de la habitación y tus gustos. Aprovecharemos tus ideas para que junto con nuestros conocimientos y recursos tecnológicos tu Photoralia sea verdaderamente único.

Pronto te estaremos animando a llevar tu decoración todavía más lejos con grandes formatos. ¿No te gustaría ver a tus hijos en tamaño real, llenar toda la pared con sus preciosos ojos, o decorar la habitación del pequeño héroe con sus logros deportivos ? Pero bueno, eso da para otra entrada en este blog.  


Para ver alguna de nuestras propuestas y precios Photoralia pincha aquí
También un ejemplo de adaptación de formato con una foto de Edu !!! aquí

Esta entrada en el blog no va acompañada de imágenes porque Blogger me está fallando !!! Pronto lo completaremos con nuevas propuestas Photoralia !!!








domingo, 5 de diciembre de 2010

Mi equipo perdió hoy



El que siga mi perfil personal en Facebook sabrá que viví el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con mucha intensidad, pero lo cierto es que en realidad no soy excesivamente futbolera. Más ganas le puse todavía al Mundial de Baloncesto, mi deporte favorito, aunque mis ánimos sirvieran de poco a la selección española. 






Me gusta mucho el deporte en general pero más que por el deporte en sí, por lo que significa en cuanto a valores como el esfuerzo, la disciplina y la valentía. Los deportes de equipo para los que los hemos practicado alguna vez tienen además ese componente añadido de valoración del grupo, dependencia del compañero (todos dependen de todos) y, sobre todo, pertenencia.

Me emocionan los detalles del juego limpio y deportividad, entiendo perfectamente que la frustración de la derrota pueda provocar desmanes (somos humanos) aunque no la ausencia de rectificaciones y disculpas cuando ello ocurre. Resumiendo: soy una tonta romántica. Qué le voy a hacer, a estas alturas del juego difícilmente voy a cambiar. 

Recuerdo perfectamente esas horas de entrenamiento, casi siempre al aire libre aunque la climatología no acompañara, esos madrugones los fines de semana para llegar a jugar a un pueblo perdido de la mano de Dios, los nervios antes del partido, las alegrías en los triunfos y la frustración en la derrota. No nos jugábamos la Copa del Mundo, muchas veces no nos jugábamos nada en absoluto más allá de un resultado. No hace falta mencionar que no solamente no ganábamos dinero sino que nos costaba dinero a nosotros. Equipaciones, desplazamientos, y membresía al club corrían a cargo del jugador (bueno, a esa edad de los sufridos padres). Efectivamente no todo era de color de rosa entre las compañeras. Habían sus más y sus menos, las buenas, las menos buenas y las desastrosas. Los entrenadores no siempre estaban preparados para serlo, mucho menos en un mundo tan complejo como el femenino.....(si muchas veces no pueden entender a una mujer...¿cómo pedirles que entrenen a 10 ?).

Sin embargo, todo ello lo compensaba con creces el sentimiento de pertenencia a un equipo que disfrutaba compartiendo el tiempo y jugando al baloncesto. Eso lo revivo hoy de la mano de Dani y su equipo que va lider en su liga local. Hoy perdieron, y perdieron de mucho, aprendiendo en su aplastante derrota seguramente mucho más que de cualquier sermón de sus padres. Lo de hoy no sale en la tele ni en los periódicos pero para nosotros es mucho más importante.

El jugador número 15 es mi favorito .........