sábado, 11 de diciembre de 2010

Merirous en tu pared

Hace ya más de un año que conocí a María Gómez. Algo me dijo desde el momento en que la escuché hablar de su Empresa Photoralia que la quería como compañera de viaje en mi proyecto de Merirous Blyton Fotografía. Lo que no sé es qué pesó más…..su energía, su actitud positiva y emprendedora, sus maneras, tan cercanas y a la vez tan profesionales....o simplemente su simpatía. Lo cierto es que desde el principio, incluso sin conocerla como la conozco ahora, me inspiró confianza. Después de esa primera vez tuvimos varios encuentros en los que María fue muy generosa a la hora de compartir sus amplios conocimientos y opiniones que han resultado muy motivadores a la hora de llevar adelante nuestra Empresa. La experiencia de “Modelo por un día” del pasado verano en el Centro Comercial de Porto Pi en Mallorca también nos sirvió para confirmar que nuestros equipos se compenetran a la perfección y que nuestras fotografías y sus lienzos se caen de maravilla.

Es la nuestra una relación totalmente libre de ataduras. Ellos trabajan con todos los fotógrafos, profesionales, aficionados y hasta con todos los que no habéis hecho una foto en vuestra vida......, no puede ser de otra manera, y es que las ilusiones Photoralia son para todos.
Merirous atiende también todas las propuestas de proveedores siempre y cuando su calidad y precio se ajusten a lo que necesitamos ofrecerte. Seguro que pronto venimos con otras ideas y soportes para nuestras imágenes. Eso hace que valoremos todavía más el excelente tándem que formamos con ellos.

Hoy Photoralia y Merirous Blyton se unen para ofrecerte un producto único (seguro hay más, pero no serán iguales…..) y totalmente personalizado para decorar tu hogar, tu segunda residencia, tu negocio, tu club, tu escuela…..también un excelente regalo para esa Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Las fotografías de Merirous se proyectan de acuerdo a tus gustos, tiempo, necesidades, presupuesto…. anímate a mostrarnos la foto que te gustaría llevar a tu pared y te haremos propuestas de acuerdo a la superficie que quieras cubrir, las tonalidades de la habitación y tus gustos. Aprovecharemos tus ideas para que junto con nuestros conocimientos y recursos tecnológicos tu Photoralia sea verdaderamente único.

Pronto te estaremos animando a llevar tu decoración todavía más lejos con grandes formatos. ¿No te gustaría ver a tus hijos en tamaño real, llenar toda la pared con sus preciosos ojos, o decorar la habitación del pequeño héroe con sus logros deportivos ? Pero bueno, eso da para otra entrada en este blog.  


Para ver alguna de nuestras propuestas y precios Photoralia pincha aquí
También un ejemplo de adaptación de formato con una foto de Edu !!! aquí

Esta entrada en el blog no va acompañada de imágenes porque Blogger me está fallando !!! Pronto lo completaremos con nuevas propuestas Photoralia !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario